“Closer” sube a escena

El espectáculo de Patrick Marber volverá a la cartelera porteña con producción y dirección de Marcelo Cosentino, quien logró una gran repercusión este año con su versión de la obra “Codicia”.
“Closer” narra la historia de dos parejas que, a partir de sendos engaños, terminan teniendo relaciones cruzadas. Las sucesivas infidelidades y traiciones desembocarán en un tórrido espiral de peleas y conflictos.
Esta es la segunda puesta porteña de la obra, que fue definida por su autor como “un juego de espejos deformados, donde se hacen elecciones por motivos equivocados, donde todo es relativo, donde nadie tiene razón, donde todos son victimas y victimarios, culpables e inocentes”.
La primera versión local de “Closer” se estrenó en Buenos Aires en 1999, en una versión que tuvo como protagonistas a Leonardo Sbaraglia, Susú Pecoraro, Gerardo Romano y Leticia Brédice.
Cinco años más tarde se estrenó la película estadounidense basada en la obra de Marber, en la que los roles protagónicos recayeron en Julia Roberts, Jude Law, Clive Owen y Natalie Portman. (Reporter)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario