Club Banco Nación se arrimó al liderazgo

10.08- Al completarse ayer la décima fecha del torneo de fútbol Senior ?Roberto Cuello?, Club Banco Nación resultó el gran ganador del domingo. El equipo de la dupla Lemma-Puggioni derrotó a Talleres, 2-1, y se ubicó a dos puntos de Defensa Tandil, líder de la competencia. Los goles del vencedor llegaron por intermedio de José Callejo y Daniel Pérez, en tanto que Marcelo Tizano convirtió para los derrotados.
La jornada fue inmejorable para Club Banco Nación, ya que Defensa Tandil perdió el sábado con Amemt, también 2-1.
En cambio, Grupo Universitario y Loma Negra sólo aprovecharon a medias la derrota del puntero, ya que igualaron 1-1 en cancha de La Movediza. Miguel Antivero anotó para los tandilenses y Luis Enriquez para los de Villa Cacique.
El otro empate de la jornada fue protagonizado por Deportivo Tandil y Gimnasia y Esgrima, que terminaron 0-0 en cancha del ?Lobo?.
La goleada de la fecha estuvo a cargo de Independiente, que superó por 5-0 a Defensores Municipales, penúltimo en la tabla. Walter Caballero, Germán Delceggio, Walter Dublanc (2) y Walter Valle convirtieron los tantos.
El colista, Fuerte Independencia, estuvo cerca de sumar por primera vez en el año, pero terminó cayendo 0-1 con Atenas, por gol de Fabián Iglesias.
Otro de los vencedores del domingo fue Excursionistas, que dio cuenta de Juventud Cristiana por 2-0, con tantos de César Boyne y Juan Javier Farías.
Además, Argentino de Benito Juárez se llevó los tres puntos de quinta La Florida, donde le ganó 1-0 a Club Personal Usina con gol de Eduardo Perco.
El sábado, además de Defensa Tandil 1-Amemt 2, se había jugado Unicén 1-Santamarina 0.
Ahora, Defensa Tandil lidera con 24 puntos, contra 22 de Banco Nación, 20 de Grupo Universitario, 19 de Argentino y 17 de Loma Negra.
El panorama completo de la fecha estará el miércoles próximo, en las páginas especiales de este Diario.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario