Cobos recibió a legisladores radicales alineados con Macri

El encuentro tuvo lugar en el despacho de Cobos en el Senado, y concurrieron el diputado nacional Christian Gribaudo y los legisladores porteños Oscar Zago y Martín Ocampo, de Cambio Pro Radical, el espacio radical-macrista. En esa oportunidad, el vicepresidente y los legisladores analizaron “la marcha de la política nacional y específicamente de la Ciudad de Buenos Aires y los problemas del campo”, segùn se informó oficialmente al término de la reunión.
Los visitantes destacaron que se encontraron con “un vicepresidente sereno y receptivo, con el que tuvimos una sintonía importante debido a nuestra común militancia en el radicalismo”. Por otra parte, se informó que los organizadores del Festival de Jesús María invitaron a Cobos a dicho evento, cuya próxima edición se realizará entre el 9 y 18 de enero de 2009.
El presidente de la comisión directiva que organiza ese festival, Esteban José Martos, destacó tras reunirse con Cobos que el espectáculo “congrega anualmente a más de 250 mil personas de todo el país que se reúnen en torno a una muestra artística de folklore”.
El senador Carlos Rossi -que acompañó a la delegación- destacó que se trata de “una fiesta emblemática de Córdoba y lleva más de 40 años realizándose. Está directamente relacionada con la revalorización de las costumbres y tradiciones, y es un hecho cultural que hay apoyar y acompañar”.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario