Cocca: ?Se ve un equipo?

"Es una final más, la más importante de todas, y la tenemos que afrontar como tal. No se nos podrá escapar si nosotros hacemos nuestro juego. Cuando Racing está bien, gana", señaló Cocca.
Racing, con 38 puntos, será campeón si consigue una victoria sobre Godoy Cruz en el encuentro de mañana a las 20.30, en el Cilindro de Avellaneda, o con cualquier otro resultado si su escolta River no gana. A la misma hora, River (36 unidades), flamante ganador de la Copa Sudamericana, jugará frente a Quilmes.
"Se nos hizo un poco larga la espera, pero estos días ya estamos pura y exclusivamente pensando en Godoy Cruz", confió el DT sobre la postergación de los partidos de Racing y River, a raíz de haber jugado la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional de Colombia.
Cocca les tiene mucha fe a sus jugadores: "Se ve un equipo, estos jugadores han crecido individualmente y como grupo maduró mucho dentro de la cancha también. Se ve un equipo y eso me pone orgulloso”, sostuvo.
La formación de Racing será con Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou.
De esta forma, solamente habrá un cambio con respecto a los titulares que venían jugando: el ingreso de Grimi en lugar de Germán Voboril. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario