Coincidencias entre UCR y PRO por la importancia del encuentro seccional realizado en Tandil

Claudio Ersinger, referente del PRO, y Matías Civale, presidente del Comité local de la UCR, coincidieron ambos en diálogo con “Tandil Despierta” de que la reunión que se llevó a cabo ayer fue “un primer puntapié de importancia” para comenzar a transitar el año legislativo.

“Consolida un trabajo de un espacio que arrancó en 2015” señaló el concejal Claudio Ersinger que agregó luego “se ha evolucionado y mucho en Cambiemos desde sus comienzos a la fecha”:

Nosotros queremos mejorar la presencia en las cámaras de diputados, senadores y en los legislativos locales para seguir construyendo gobernabilidad en el período actual“, resaltó el edil del PRO al tiempo que descartó que en la reunión de ayer se hayan abordado posibles candidaturas.

“La verdad es que no se sabe quién será candidato, pero cuando se habla de una coalición, las posibildades son varias, de diferentes partidos”, analizó Ersinger.

LEE TAMBIÉN: Dirigentes de Cambiemos se reunieron en Tandil para consolidar el espacio

Por su parte, Matías Civale, se mostró satisfecho por la “institucionalización de la mesa seccional del espacio” y resaltó el diagnóstico trazado del primer año de gobierno y “la puesta en marcha de las discusiones de cara a las elecciones“.

“Las realidades locales son muy diferentes en cada uno de los distritos”, señaló Civale y agregó que “hay mucho optimismo por la consolidación de las distintas gestiones de los intendentes de Cambiemos”.

Para el presidente del Comité, “Cambiemos es hoy una realidad, no solamente fue una propuesta electoral, sino que es una realidad de gobierno concreta”.

El también titular de la Usina no mostró reparos en caso de llegar a las PASO. “Es una herramienta concreta y que establece la ley si no se llegan a dar los consensos necesarios internos”, afirmó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario