Colazo e Insúa trabajaron aparte en la octava jornada

Nicolás Colazo y Emanuel Insúa, los dos laterales por izquierda del plantel de Boca Juniors, se entrenaron de manera diferenciada en el octavo día de la pretemporada que el equipo realiza en Tandil con vistas al inicio de la competencia oficial 2015. Con molestias musculares, los futbolistas trabajaron a un costado de la cancha de Ferrocarril Sud, donde transcurrió un entrenamiento en estaciones, bajo un sol intenso, con 28 grados de temperatura y la presencia de unas 200 personas.


El único ausente de la jornada fue el mediocampista rosarino Pablo Pérez, refuerzo "xeneize" en el actual receso de verano, quien permaneció en el hotel por un cuadro febril. La tarea del resto de los jugadores de Boca se dividió en grupos. Uno de ellos, en su mayoría defensores y mediocampistas de contención, realizó remates directos a los arqueros Agustín Orión y Emmanuel Trípodi, supervisados por el entrenador del puesto, Fernando Gayoso. 


Otro conjunto, encabezado por los delanteros y volantes ofensivos, ensayó ejercicios de definición ante la oposición de marcadores y el arquero Guillermo Sara, la segunda incorporación de Boca hasta el momento. En las próximas horas, el cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Arruabarrena espera noticias por una tercera adquisición. Trabado el arribo del defensor uruguayo Alexis Rolín, la dirigencia apuntará a Gino Peruzzi, Fernando Tobio o Matías Aguirregaray.


El plantel de Boca comenzó una jornada de descanso ayer por la tarde, que se completará en la mañana de hoy. Retornará al trabajo en horas de la tarde.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario