Colectivero de la línea 502 bajó a dos nenes antes de la parada de La Elena y a los empujones

“El colectivero los bajó a los empujones antes de la parada de La Elena a dos nenes de 9 y 10 años diciéndoles que eran unos tontos y dejándolos en lo que son los talleres del colectivo blanco”, así relató a “Tandil Despierta”, Luis Albornoz -referente vecinal de La Elena-, el suceso que vivieron dos nenes en el día de ayer.

“Ayer me llamó una vecina del barrio que tuvo un problema con los nenes que viajan en colectivo al centro para ir al colegio”, contó Albornoz y aseguró luego “a nosotros en La Elena no llegan los colectivos a no ser que alguien venga hasta el barrio. Los vecinos nuestros tienen que ir a tomar el colectivo hasta los galpones de Milesi”

“Ayer estos nenes venían hasta el barrio. La madre, cuando estaba hablando con ellos por celular para estar al tanto de cómo venía el viaje, escuchó un griterío, le preguntó al nene qué estaba pasando y él les dice que es el colectivero que estaba enojado porque le preguntó dónde iban y al decir que iban hasta La Elena se puso como loco”, relató Albornoz y agregó: “Los bajó en la zona de los talleres del colectivo blanco; los nenes le decían que la mamá nos los dejaba bajarse en ningún lado diferente al que venían bajando; les dijo que era unos tontos y cuando van bajando les pega un empujón; los nenes no saben decirnos, del susto, que colectivero era. Ellos terminaron subiéndose un colectivo que iba a la granja”.

“Nos tocó un loquito; anoche hicimos una denuncia en la Comisaría Segunda; hoy presentaremos una nota en la Comisión de Transporte del Concejo y el lunes iremos a la empresa”, contó Albornoz que puntualizó que a través del sistema SUMO podrían dar con el chofer en cuestión.

Por su parte la madre de los nenes, Guadalupe, compartió el audio donde los nenes le cuentan al padre lo sucedido.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario