Coleoni define el equipo para mañana

Con el objetivo de meterse en la fase Final de la Copa Argentina, Santamarina recibirá mañana a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Aunque la formación quedará definida entre hoy y mañana mismo, es intención de Gustavo Coleoni poner lo mejor que tenga disponible, teniendo en cuenta que quien gane se ubicará en la ronda en la que se suman equipos de primera división y de la B Nacional.
El entrenador cordobés le confirmó a este Diario que el único jugador descartado es Martín Michel, con una molestia en el aductor. Hoy habrá práctica de fútbol en el estadio San Martín, desde las 17, y tras ella quedaría resuelta la alineación.
El partido de mañana se jugará desde las 20.30, en el estadio San Martín. Lo arbitrará Santiago Ascenzi, de Escobar, con los asistentes Mariano Ascenzi, de la misma ciudad, y Martín Saccone, de Miramar.
Quien supere esta instancia será uno de los veinticuatro equipos que se juntará con la misma cantidad llegados desde las categorías superiores: doce de primera división (exceptuando los ocho con más títulos, que se sumarán posteriormente) y la misma cantidad de la B Nacional (Huracán, Ferro, Rosario Central, Banfield y ocho surgidos de una preclasificación).
Los restantes choques programados para mañana por esta fase de la Copa Argentina serán San Martín de Tucumán vs. San Jorge de Tucumán, Jorge Gibson Brown de Posadas vs. Deportivo Mandiyú de Corrientes, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Ben Hur de Rafaela, Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Atenas de Río Cuarto, Talleres de Córdoba vs. Racing de Córdoba y Central Norte de Salta vs. Gimnasia y Tiro de Salta. El jueves, se enfrentarán Racing de Olavarría vs. Villa Mitre de Bahía Blanca y Juventud Antoniana de Salta vs. Central Córdoba de Santiago del Estero.
En todos los casos, de haber empate se ejecutarán tiros desde el punto del penal para definir al ganador.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario