Coleoni definiría hoy la formación de Santamarina

santa

Santamarina transita la semana previa al partido en el que espera alcanzar un nivel más acorde a sus pretensiones. Mañana, desde las 20, recibirá a Atlético Tucumán, intentando interrumpir la serie adversa que lo hizo sumar apenas dos de los últimos nueve puntos en juego.
El partido será arbitrado por Alejandro Castro, con Martín Saccone y Darío Rojas Martínez como asistentes. Lo televisará Canal 10 de Tucumán.
Ayer, los aurinegros se entrenaron en el predio Centenario, en el ex Sans Souci, y hoy repetirán por la mañana en el mismo lugar. Tras la práctica, Gustavo Coleoni dará a conocer la nómina de jugadores que por la noche se alojará en el hotel Hermitage y que quedará a la espera del partido.
El representante tandilense viene de caer el martes en Campana, frente a Villa Dálmine (0-1), y necesita puntos que le permitan trepar en la tabla.
Enfrente estará Atlético Tucumán, que el jueves cortó una racha de empates al vencer a Instituto de Córdoba (3-1) y quedó como único escolta de Los Andes. Los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal volarán hoy a las 9 hacia Capital Federal y luego se trasladarán en ómnibus a Tandil.
En ese partido, el “Decano” presentó a Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Rodrigo Mieres y Fernando Evangelista; Emanuel Molina, Pablo Garnier y Franco Quiroga; Guillermo Acosta; Leandro González y Cristian Menéndez.
Empieza la fecha
Con el partido entre Chacarita y Villa Dálmine, a jugarse desde las 15, se pondrá en marcha hoy la octava fecha de la B Nacional. Se verá por DeporTV.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario