Coleoni hará cuatro variantes para el partido de mañana

Con cuatro variantes obligadas en su formación, Santamarina aguarda su encuentro de mañana frente a Estudiantes de San Luis, correspondiente a la 41ra. y penúltima fecha de la B Nacional.
Esa cantidad de jugadores rebasó el límite de amonestaciones, y de ahí las variantes dispuestas por Gustavo Coleoni.
Al aurinegro le faltarán Emiliano Capella, Federico Azcárate, Juan Bautista Gáspari y Juan José Arraya, todos suspendidos por una fecha. En sus lugares, aparecerán Martín Aguirre, Federico Pérez, Facundo Curuchet y Martín Michel.
Además, cumplirá su segunda jornada de sanción Alfredo González, por lo que Fabián Coronel seguirá marcando punta derecha.
La formación tandilense estará compuesta por Leandro Requena; Coronel, Roberto Tucker, Aguirre y Pérez; Curuchet, Federico Scoppa, Mariano González y Arnaldo González; Michel y Fernando Telechea.
De ellos, Scoppa y Michel están con cuatro amonestaciones, con lo cual buscarán recibir tarjeta amarilla. Así quedarán suspendidos para la jornada final y “limpios” para la disputa del reducido por el segundo ascenso.
En cambio, contrariamente a lo que suponían en filas del aurinegro, Mariano González no tiene cuatro amarillas. El capitán se hizo amonestar adrede en Jujuy, frente a Gimnasia, especulando con llegar a la cuarta y también quedar suspendido para la última fecha.
En Santamarina ya había ocurrido un error similar, cuando se supuso que Federico Pérez había llegado a cinco amonestaciones, tras la victoria (1-0) ante Juventud Unida de Gualeguaychú, por la fecha 36. Fue reemplazado en las prácticas, hasta que se notó que tenía apenas cuatro amarillas y jugó el siguiente partido, frente a Patronato de Paraná (0-1).
El encuentro de mañana frente a los puntanos se disputará desde las 20.30, en el estadio San Martín. Lo dirigirá Luis Alvarez, con Norberto Moyano y Adrián Fonzo como asistentes. Al no ser televisado en vivo, no habrá cuarto árbitro.
Ayer, el plantel se entrenó en Ramón Primero. Hoy lo hará en el San Martín o en el predio Centenario.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario