fbpx Coleoni hará cuatro variantes para el partido de mañana – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Coleoni hará cuatro variantes para el partido de mañana

Con cuatro variantes obligadas en su formación, Santamarina aguarda su encuentro de mañana frente a Estudiantes de San Luis, correspondiente a la 41ra. y penúltima fecha de la B Nacional.
Esa cantidad de jugadores rebasó el límite de amonestaciones, y de ahí las variantes dispuestas por Gustavo Coleoni.
Al aurinegro le faltarán Emiliano Capella, Federico Azcárate, Juan Bautista Gáspari y Juan José Arraya, todos suspendidos por una fecha. En sus lugares, aparecerán Martín Aguirre, Federico Pérez, Facundo Curuchet y Martín Michel.
Además, cumplirá su segunda jornada de sanción Alfredo González, por lo que Fabián Coronel seguirá marcando punta derecha.
La formación tandilense estará compuesta por Leandro Requena; Coronel, Roberto Tucker, Aguirre y Pérez; Curuchet, Federico Scoppa, Mariano González y Arnaldo González; Michel y Fernando Telechea.
De ellos, Scoppa y Michel están con cuatro amonestaciones, con lo cual buscarán recibir tarjeta amarilla. Así quedarán suspendidos para la jornada final y “limpios” para la disputa del reducido por el segundo ascenso.
En cambio, contrariamente a lo que suponían en filas del aurinegro, Mariano González no tiene cuatro amarillas. El capitán se hizo amonestar adrede en Jujuy, frente a Gimnasia, especulando con llegar a la cuarta y también quedar suspendido para la última fecha.
En Santamarina ya había ocurrido un error similar, cuando se supuso que Federico Pérez había llegado a cinco amonestaciones, tras la victoria (1-0) ante Juventud Unida de Gualeguaychú, por la fecha 36. Fue reemplazado en las prácticas, hasta que se notó que tenía apenas cuatro amarillas y jugó el siguiente partido, frente a Patronato de Paraná (0-1).
El encuentro de mañana frente a los puntanos se disputará desde las 20.30, en el estadio San Martín. Lo dirigirá Luis Alvarez, con Norberto Moyano y Adrián Fonzo como asistentes. Al no ser televisado en vivo, no habrá cuarto árbitro.
Ayer, el plantel se entrenó en Ramón Primero. Hoy lo hará en el San Martín o en el predio Centenario.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario