Coleoni y Santamarina: ?Era un partido de lucha?

Tras la victoria de Santamarina frente a Racing de Olavarría, Gustavo Coleoni le contó a este Diario que “en el entretiempo dijimos que el partido había que lucharlo. Era un partido de lucha, el equipo lo entendió así, lo peleó y creo que terminó ganando bien”.
El entrenador cordobés analizó que “estando en ventaja administramos bien la pelota. Pero siempre está la posibilidad de que te empaten, porque en cada tiro libre nos metían cinco o seis jugadores en el área. En el juego, el partido lo tuvimos controlado”.
A su turno, Mauricio Scaglia expresó que “nos estamos haciendo fuertes de locales, que es lo que queríamos”. De su reemplazo, el rosarino reconoció que “estaba con amarilla y no me estaba llevando bien con el árbitro, así que era lógico que saliera”.
Por su parte, Emiliano Capella analizó que “era un partido muy ajustado, por la paridad de los equipos y el estado de la cancha. Pudimos pegar justo y estuvimos ordenados”. El zaguero describió estar “cómodo” en Santamarina, asegurando que el del lunes “fue mi mejor partido desde que estoy en Tandil”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario