Un choque entre dos camiones produjo el derrame de líquido en la rotonda de la Ruta 226

Ayer por la tarde, en un sector de la rotonda de la Ruta Nacional 226 y colectora Macaya, dos camiones protagonizaron un choque por alcance, y como consecuencia se produjo la rotura de un recipiente donde se almacena el líquido para la dirección hidráulica, que terminó derramado sobre la cinta asfáltica y demandó la intervención policial para evitar incidentes.

El hecho se registró aproximadamente a las 17.30, en pleno giro de la rotonda, en inmediaciones de avenida Actis, cuando un camión Scania blanco (patente DFX 366) impactó contra la parte trasera de otra unidad de la misma marca (dominio RHB 010).

A causa del impacto se dañó el recipiente donde se deposita el líquido, que quedó esparcido sobre el pavimento y dada su peligrosidad intervino personal policial y de la concesionaria vial CV1, que arrojó polvo antideslizante de manera preventiva.

Luego, una unidad de la Dirección de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas de Policía completó las tareas hasta que el aceite quedó cubierto.

El tránsito por ese sector de la rotonda se mantuvo interrumpido hasta que la situación quedó normalizada.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario