Colocan nuevos indicadores de los circuitos turísticos serranos

 La iniciativa, destinada al mejoramiento de la infraestructura para el fortalecimiento y consolidación de la actividad, su planificación y ordenamiento territorial, había cumplido su primera etapa con la señalización colocada en los paseos de Los Pioneros y La Movediza.
Mientras se desarrollan las tareas de montaje de los nuevos carteles, el Departamento Ejecutivo confirmó que se trabaja en el borrador final del proyecto de ordenanza que será elevado en los próximos días al Concejo Deliberante para su tratamiento. La legislación establecerá la estandarización y unificación de toda la cartelería comercial en la vía pública, con el retiro de aquellos elementos que no estén autorizados.
Esta normativa, una vez aprobada, regirá en todos los sectores del partido, incluido el microcentro de la ciudad, posibilitando además el establecimiento de las pautas regulatorias para la implementación del futuro centro comercial A Cielo Abierto.
El proyecto de señalización que lleva adelante la comuna es financiado a partir de fondos otorgados por el Estado nacional y en esta nueva etapa abarca al circuito comprendido sobre la avenida Don Bosco.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario