Colón arrancó con un triunfo sobre Lanús

Lanús, con el debut oficial del mellizo Guillermo Barros Schelotto como director técnico, perdió 1 a 0 con Colón en Santa Fe, de visitante, en un partido válido por la primera fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012. El gol del triunfo `Sabalero` lo marcó Iván Moreno y Fabianesi, nuevo capitán tras el retiro de Esteban Fuertes, a los 37 minutos del primer tiempo.
De esta manera, el flamante entrenador del `Granate`, que está acompañado por su hermano Gustavo, tropezó en su primer partido como entrenador tras su exitosa carrera como futbolista en la que obtuvo 16 títulos con la camiseta de Boca Juniors.
Por su parte, el elenco conducido por Roberto Sensini, que contó con el regreso del delantero Rubén `Tito` Ramírez y el debut de Emanuel Gigliotti, comenzó positivamente la etapa post retiro de Esteban `Bichi` Fuertes, máximo goleador de la historia de Colón que "colgó los botines" al final de la pasada temporada.
Precisamente, Ramírez, goleador proveniente de Godoy Cruz de Mendoza, asistió a los 27 minutos de la primera etapa a Moreno y Fabianesi, quien con un preciso remate de primera y en el aire venció al arquero Agustín Marchesín.
Luego, el dueño de casa sostuvo el marcador gracias al orden defensivo y la seguridad del arquero Diego Pozo, sumado a la ineficacia del visitante a la hora de definir en las pocas situaciones de gol que generó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario