Colón y Huracán, nivelados en Santa Fe

Colón y Huracán empataron ayer 1-1 en Santa Fe, en un encuentro intenso, por la 15ta. fecha.
El empate fue justo porque ambos tuvieron una actitud clara para ganar desde el comienzo, a pesar del calor reinante, lo que no fue una barrera para que se disputara un encuentro entretenido, aunque desprovisto de un buen nivel técnico.
El local abrió el marcador cuando Llama se fue solo desde su campo y le ganó a Balbi antes de definir por arriba de Marcos Díaz.
La defensa de Huracán dio algunas ventajas que desentonaron con su mediocampo y ataque, lo más positivo del conjunto de Apuzzo.
El segundo período tuvo las mismas características: se jugó con intensidad y, por momentos, ambos equipos llegaron con asiduidad y peligro a los arcos.
Huracán empató el partido en su mejor momento. “Rolfi” Montenegro (de gran segundo tiempo) se fue por el centro, levantó la cabeza y observó a Distéfano, que venía siguiendo la jugada por el lateral izquierdo y que, con zurda, venció a Broun.
 

SINTESIS               ((((((((INVERTIDO))))


COLON    1

Broun; Pablo Cuevas, Gustavo Conti, Lazzaroni y Bí­ttolo; Braian Romero, Pablo Ledesma, Ballini y Poblete; Llama y Alario. DT: Javier López.

HURACAN       1

Marcos Dí­az; Zaragoza, Nervo, Eduardo Domí­­nguez y Balbi; Vismara y Distéfano; Torassa, Toranzo y Daniel Montenegro; y Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo.

Cancha: Colón. Arbitro: Pedro Argañaraz. Goles: PT: 37’ Llama (C). ST: 16’ Distéfano (H). Cambios: Ezequiel Gómez por Llama (C), Arano por Balbi (H), Gallegos por Distéfano (H), Gustavo Villarruel por Romero (C), Gil Clarotti por Torassa (H) y Landa por Conti (C). Incidencias: expulsados: ST: 47’ Broun (C) y 49’ Domínguez (H). (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario