Comenzó a regir un aumento del 20 por ciento en la tarifa del servicio de remís

En diálogo con El Eco Multimedios, el gerente explicó que “por lo general siempre son dos fechas en las que se aumenta, en julio y en diciembre. Esto se viene haciendo desde hace años. En diciembre lo habíamos atrasado porque no venía bien el trabajo, nos daba miedo a aumentar, estaba medio flojo el país y lo subimos a fines de marzo”.
En consecuencia, admitió que “esperamos, y subimos esta vuelta, pero un aumento ya lo pasamos de largo prácticamente”.
El incremento comenzó a regir la semana pasada y al igual que otras veces durante los primeros días -admitió Kalafatich- el cambio “siempre se siente, más si los días están lindos, siempre repercute un poco, pero los gastos del gas, cubiertas, batería y todo eso, cada vez son más. Se pone medio bravo poder mantenerlo al auto”.
“Siempre nos ponemos de acuerdo con todas las empresas, los taxis no tienen nada que ver, pero entre nosotros sí, subimos la tarifa”, indicó.
Así, ya en el segundo semestre del año, las empresas de remises más grandes de la ciudad decidieron efectuar este ajuste en la tarifa. 
Desde la semana pasada entonces “el valor de la bajada es igual a la del taxi”, dijo Kalafatich, pero también señaló que con el tema del blanqueo del año pasado “las cargas sociales de todos los choferes subieron mucho también”, por lo que reiteró que “sí o sí tuvimos que dar este aumento”. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario