Comenzó, con gran participación, recolección de firmas contra tarifazos

Un no rotundo a los tarifazos. Esa es la expresión que se registró en las 17 mesas que las organizaciones del Frente para la Victoria montaron en diferentes partes de la ciudad para juntar firmas en rechazo a los incrementos de tarifas y con un petitorio para ser entregado.

La jornada comenzó durante horas de la mañana de ayer y siguió durante la tarde en San Martin y Rodriguez; 9 de Julio y San Martin; Rodriguez y Pinto; Rodriguez 766; Machado y 9 de Julio; Av. Peron y Pelegrini; Avellaneda 1445; Quintana y Ameghino; Las Heras y Alem; Av. Actis y Ugalde; Las Animas 1976 (B Parque Movediza); La Pastora 1105; Arenales 309; Av. Colon y Garibaldi; 11 de Septiembre 626; De los Granaderos 269 y Av. Falucho 950.

Los concejales del FPV-PJ, María Eugenia Poumé, Rogelio Iparraguirre y Darío Méndez estuvieron en los diferentes puntos dialogando con los vecinos sobre la importancia de poder sumar voluntades para entregar el petitorio al Municipio, al cuerpo del Concejo Deliberante, a la Usina y a Camuzzi.

El petitorio le pide al Intendente, Dr. Miguel Angel Lunghi, que encabece las gestiones ante el Gobierno Nacional para que se deje sin efecto los aumentos en las tarifas de luz y gas y se recategorice al partido de Tandil para subir los topes de consumo. También reclama al directorio de la Usina Popular y Municipal de Tandil que facilite y simplifique los trámites administrativos para acceder a la tarifa social y exige al Ministerio de Energía, Enargas y Camuzzi Gas Pampeana, que retrotraigan las tarifas de gas, a los valores anteriores a la aplicación de la resolución 28/16.

Durante mañana y martes se seguirá juntando firmas en los citados lugares de 10 a 13 y de 15 a 18.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario