Comerciantes de calle Rodríguez amanecieron con sendas pintadas

Tanto en la vereda como en las vidrieras, encontraron sendas pintadas realizadas con aerosol, con inscripciones de distinto tenor, que para una de las damnificadas, resultaron no sólo agraviantes sino amenazantes.
?Esto es un agravio, no lo entiendo. Trabajo cada día del año y me tengo que encontrar con esto. Con un símbolo de la anarquía en mi puerta, en el negocio que con mucho esfuerzo llevo adelante día a día?, comenzó diciendo Norma, titular de la parrilla ?Don Carlos?, que además demostró su enojo por el accionar policial que detuvo a los autores de los hechos, aunque por tratarse de menores, al ser notificados los padres, estos fueron puestos en libertad.
?Ya sé que son menores y que no pueden quedar detenidos, pero creo que no hubiera estado de más que hubieran trasladado a los menores junto a los padres y los hubieran puesto a limpiar todo este desastre?, agregó.
Por su parte, Eugenia, de calzados Iosa, que también se encontró con el lamentable espectáculo, opinó que ?es desagradable venir a la mañana, dispuesta a trabajar y te encontrás con esto. Venís pensando en trabajar, en atender a la gente y te encontrás con este panorama que además, te tenés que poner a limpiar y no es nada fácil porque se trata de pintura. Es hacer daño por el daño mismo, sin sentido, la verdad es que no entiendo cuál es la gracia de estas cosas?.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario