Cometió un par de robos y terminó aprehendido

Al regresar a su domicilio, Fabián Gustavo Cuevas se encontró con que la puerta interior de su departamento, ubicado en calle 9 de Julio 159, había sido violentada. El damnificado tras perseguirlo y no poder detenerlo, aportó datos a la policía para atrapar al delincuente.
De inmediato hubo un operativo en la manzana comprendida entre Constitución, 9 de Julio, Rodríguez y avenida Avellaneda, estableciéndose que también había sido víctima de “Hurto por Escalonamiento” Juan Paz (36), con domicilio en 25 de Mayo 757 departamento 9, a quien instantes antes le habían sustraído del interior del departamento una mochila conteniendo un par de zapatillas, una notebook, entre otros elementos personales.

Pasado unos minutos de ambos hechos personal policial logró visualizar al sospechoso.
Buscando alejarse de la zona donde se había producido el hecho, el delincuente se trasladaba en un remis Fiat modelo Palio de la empresa “Juncal” en dirección al Barrio Las Tunitas, que finalmente fue interceptado por la policía en calle 25 de Mayo, entre 14 de Julio y San Lorenzo.

El delincuente, de frondoso prontuario, descendió por la puerta trasera e intentó darse a la fuga pero pudo finalmente ser atrapado por los uniformados, no sin antes ofrecer resistencia mediante golpes.

El aprehendido fue identificado como Sebastián Alejandro Mendoza (24), albañil, con domicilio en calle Fortineros 275.

Cuevas reconoció a Mendoza como uno de los autores que se encontraba en el interior de su finca al momento de su arribo. En el patio del domicilio de Cuevas como en un terreno lindante se recogió una mochila conteniendo los elementos que habían sido sustraídos. Mendoza quedó aprehendido y alojado en la comisaria Primera

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario