Comienza el encuentro nacional de mini hockey

03.10- Desde hoy y hasta el domingo, con la organización del club Independiente se llevará a cabo la 21ra. edición del encuentro nacional de mini kockey con la participación miles de deportistas llegadas de todo el país.
El encuentro deportivo fue declarado de interés provincial, municipal, turístico y deportivo por la Municipalidad de Tandil.
De la actividad deportiva tomarán parte más de doscientos equipos que comenzarán a llegar hoy desde las distintas provincias. De esta manera, más de dos mil pequeñas deportistas le pondrán un gran colorido al certamen que comenzará hoy y culminará el domingo.
Cabe recordar que por primera vez, en más de veinte años, llegarán conjuntos del norte del país y también vendrán varios exponentes desde el sur de la Argentina. Los encargados de trabajar en este certamen tiene previsto, en caso de que el tiempo les juegue una mala pasada, las alternativas necesarias para jugarlo en espacios cubiertos para poder garantizar el desarrollo del evento.
La organización estará a cargo de la subcomisión de hockey de Independiente que tendrá como figura visible a Javier Perotti, junto a un gran grupo de colaboradores y padres que se encargarán en que todo salga de la mejor manera.
Cabe recordar que el cierre de la inscripción fue el 17 de septiembre y el certamen se jugará en el escenario de hockey sintético, como así también en las flamantes canchas de fútbol 7. También se evalúa disputarlo en otros lugares del club para poder darle mayores oportunidades de juego a cada uno de los equipos que lleguen hasta nuestra ciudad para este clásico que se realiza todos los años en Tandil.
El programa de actividades es el siguiente:

Hoy
13: Recepción de delegaciones.
18: Reunión de entrenadores.
19: Acto inaugural.

Mañana
9: Comienzo de partidos.
19.30: Fiesta en el polideportivo Duggan Martignoni para los jugadores/as del encuentro.
20: Degustación tabla de fiambres para entrenadores (en el mismo predio del baile)

Domingo
9: Comienzo de partidos.
16.30: Acto de clausura

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario