Comienza en el CEF 42 la ?Gimnasiada 2009?

14.11- El CEF 42, cuyas instalaciones están ubicadas en Rosalía de Castro 1131, volverá a vivir a partir de hoy una cita especial en su importante aporte cultural y deportivo a la ciudad: la 7ma. Gimnasiada, un evento que surgió como una idea de la profesora Karina Lavayén, integrante del cuerpo de profesores del centro, y que año tras año se consolida como una excelente oportunidad de mostrar el trabajo que cada entidad relacionada con la gimnasia y el baile hace durante el año.
Marcela Rodríguez, directora del departamento de gimnasia, explicó el objetivo de esta fiesta que cada año reúne a más de 500 participantes y una gran cantidad de espectadores: ?Se trata de una gala artística, un encuentro en el que cada delegación tiene la oportunidad de mostrar el trabajo que hace. No es competitiva, es participativa, y nuestro objetivo es el intercambio, que la gente de todas las edades pueda relacionarse a través de la gimnasia, la danza, los ritmos. Todo lo que hace a la formación corporal y motriz?.
Para esta Gimnasiada hay 480 inscriptos de todas la edades, que representarán al CEF 44 de Lobería, CEF 17 de La Dulce, CEF 111 de Rauch, Isadora Gym de Lobería, Libre Dance de Lobería, Gnomos de Olavarría, E. A. Gym de Olavarría, y a los tandilenses Colegio San Ignacio, CEF 42 extensión Vela, ESB 2, Gimnasio Status, Escuela Media Nº 8, Salud y Forma, Complejo La Cascada, Escuela 58 y Escuela 11.
La fiesta se desarrollará en dos jornadas, en las que cada grupo irá mostrando su trabajo ante el público, y el lema elegido para esta oportunidad es: ?Bailá, disfrutá y recordanos siempre?. El espectáculo es libre y gratuito y se desarrollará en el gimnasio del CEF 42.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario