Comienza la búsqueda de candidatos para las distinciones Eduardo Olivero

 

Así, cada último viernes de noviembre desde el año 2000, perseverancia, humildad, espíritu de sacrificio para hacer frente a la adversidad, el trabajo solidario y la entrega al prójimo son valores destacados en el acto que se lleva a cabo en el Salón Blanco de la Municipalidad.
“Actualmente estamos en la etapa de recepción de candidatos a la medalla y convocamos a los medios de comunicación, las organizaciones de la comunidad y los vecinos en general, para que ellos propongan a jóvenes que hayan demostrado alguno de esos valores”, explicó la concejal Mercedes Fuente.
Los elegibles para el Premio Eduardo Olivero “deben ser jóvenes menores de 22 años, que residan en el Partido de Tandil y que hayan sido protagonistas de hechos excepcionales”, agregó la legisladora municipal por la UCR.
Finalmente explicó que “quienes deseen señalar a algún joven que reúna características que lo hagan elegible, deben enviarnos un e-mail a prensa@hcdtandil.gob.ar con los datos del candidato y el motivo por el cual se lo propone”.
El plazo para presentar las candidaturas vencerá el 15 de noviembre.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario