Comienza la entrega del nuevo cupo de bonos del programa municipal pase

El programa PASE permite que los alumnos de las escuelas de la ciudad de gestión estatal y de los niveles obligatorios puedan obtener boletos gratuitos para el transporte público urbano de pasajeros, a la vez que los estudiantes de los niveles superiores estatales cuentan con un 50% de descuento en el valor de la tarifa.

Desde la Subsecretaria de Cultura y Educación explicaron que “se trata de un mecanismo similar al utilizado desde principio de año cuando se entregaron los bonos correspondientes al bimestre que está terminando. Ahora nuevamente los inscriptos deberán retirar los bonos para utilizar en los próximos dos meses. Deberán acercarse a realizar el trámite con la tarjeta pase del alumno o el dni del mismo y el certificado de alumno regular”.

Para aquellos alumnos que inicialmente se inscribieron en los espacios ubicados en Tunitas, Villa Aguirre y Movediza, podrán retirar los nuevos bonos en esos mismos lugares a partir de este lunes de acuerdo al siguiente cronograma:

CIC Movediza (La Pastora y Misiones): lunes 2 y martes 3 de septiembre de 9 a 15.

CIC Tunitas (De los Granaderos y Juldaín): jueves 4 de septiembre de 9 a 15.

Sede Envión Villa Aguirre (Independencia 2380): viernes 5 de septiembre de 9 a 15.

Para el resto de los beneficiarios los trámites podrán realizarse en las oficinas del Programa ubicadas en la Casa de la Cultura, Rodríguez y Belgrano,  de 9 a 17.

Los responsables del Programa también recordaron “es importante que todos los beneficiarios que van a retirar los bonos correspondientes al próximo bimestre presenten el certificado de alumno regular con fecha actualizada. Esto es para corroborar que los alumnos siguen concurriendo a los establecimientos educativos, que es unos de los objetivos del programa”.

“Ya hay más de quince mil estudiantes de todos los niveles que se inscribieron y tienen su tarjeta y sus bonos para disfrutar de los beneficios que da el programa. A medida que pasan los días vamos mejorando el sistema. Estamos muy conformes con el avance de este programa, que convierte a Tandil en una ciudad pionera en este tipo de iniciativas”, indicaron.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario