Comienza la Segunda Jornada Regional de Salud Mental

Con un acto que se desarrollará este jueves a las 19 en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se iniciará la segunda Jornada Regional de Salud Mental, que organiza la Dirección de Salud Mental del Municipio de Tandil.

La iniciativa forma parte de las acciones que se desarrollan desde esa repartición comunal para promover espacios de formación profesional  para las personas que trabajan en el servicio municipal y de la salud mental en general.

En esta oportunidad la jornada tendrá como ejes: “lo clínico y lo comunitario”, “prevención y promoción en salud mental y reinserción social” y “la interdisciplina en salud mental: de lo imposible a lo posible”.

El jueves será el acto de apertura, que estará a cargo del intendente Lunghi y del Director de Salud Mental, Luciano Grasso, y la conferencia “Reformas de sistemas de salud mental”, que brindarán el Dr. Hugo Cohen y la Dra. Graciela Natella.

Durante la mañana y la tarde del viernes y el sábado habrá charlas y conferencias en el Salón Blanco y el Salón 15 de junio con la participación de destacados profesionales de la ciudad y la región. Además dentro de las actividades para esta edición también se incluyeron diferentes talleres.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario