Comienzan las charlas sobre el Mundial Junior

14.08- Hoy, a las 18, en el campo de deportes del club Los 50, en La Rural, se realizará la primera de las dos charlas previstas para jugadores, entrenadores y dirigentes, sobre el Mundial Junior masculino, que se realizó en Malasia y Singapur, y que tuvo a tres representantes tandilenses en diferentes roles.
Sebastián Zocchi, ex jugador de Uncas y actualmente en Santa Bárbara de La Plata, como jugador; Juan Pina, como ayudante del entrenador Pablo Lombi, y Luis César Alemán Urquiza, vicepresidente de la Federación Tandilense, que viajó como titular de la delegación argentina, serán los encargados de transmitir sus sensaciones, sus experiencias y sus conocimientos técnicos, desde sus diferentes ocupaciones dentro del equipo argentino.
Alemán Urquiza es el actual vicepresidente de la Federación Tandilense de Hockey, y al mismo tiempo ocupa el cargo de tesorero de la Confederación Argentina. En la charla intentará transmitir su visión de dirigente y su rol en la representación institucional.
Zocchi, que actuó en la mayoría de los encuentros del certamen mundialista, aportará todo lo acontecido en su camino al Mundial y las vivencias como jugador en un seleccionado que llegaba como uno de los favoritos tras la obtención del título en la anterior edición del certamen.
Por último, Pina transmitirá detalles de cómo se entrenó el equipo, el juego sin pelota, defensa del propio campo, del área, bloqueos. Juego con pelota: Dinámica de juego, finalización de jugada, jugadas fijas. También corner corto (ofensivo y defensivo) y curiosidades, como innovaciones en el juego y en el reglamento.
Una segunda charla con los mismos protagonistas se realizará el lunes 24 de agosto.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario