¿Cómo armará APAC el calendario 2017?

Horas claves para APAC. Por estas horas no se ha pactado ningún arreglo para la temporada venidera con las tres entidades tradicionales de la categoría, Tandil Auto Club, Rauch Auto Moto Club y Auto Club Mar Chiquita.
Cuando restan diez días para el cierre del certamen, los pilotos y equipos aguardan que la mesa chica de la especialidad presente el pre-calendario 2017, conciliado con las instituciones.

Hoy por hoy, las relaciones con los clubes es compleja, como ha ocurrido durante el año. El titular de Tandil Auto Club, Omar García, aseveró hace algunas horas en Vértigo Motorsport, por Eco TV, que en estas condiciones no podemos hacer carreras. “No tenemos diálogo con APAC”.

Algunos pilotos y equipos propondrían un calendario de diez carreras con las fechas estimativas para el año próximo, que abarcaría La Cascada de Tandil, el Parque Juan Silva de Rauch, el Arbolito de Coronel Vidal y La Virgen del Camino de Lobería, iniciando el periplo en Rauch, con una propuesta especial: las clásicas Dos Horas de las distintas categorías, la idea sería continuar como en temporadas anteriores.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario