“Cómo hago ahora cada vez que quiera entrar y salir”, dijo Bertolín a El Eco

El empresario Juan Carlos Bertolín habló con El Eco Multimedios tras el suceso que se vivió hoy en su propiedad de Rondeau al 500 cuando un importante grupo de delincuentes quiso ingresar en la propiedad.

Cómo hago ahora cada vez que quiera entrar y salir. El tema es de ahora en más. Lo primero que me dijo mi hija cuando se entero es que no venía más. Es la segunda situación que tengo así en mi casa”, dijo preocupado.

En el relato de lo acontecido, Bertolín señaló que los delincuentes “estaban con armas y hierros” y que a las empleadas “las golpearon en la cara y en el estómago”.

El empresario detalló que como las empleadas tienen el control de la alarma para entrar “ellas tocaron todos los botones, hasta que se disparó la alarma y allí salieron todos corriendo”

“Afortunadamente no alcanzaron a entrar”, dijo y agregó que “según lo que nos dijeron eran todos jóvenes y salieron todos corrieron“.

“Las empleadas pasaron un momento terrible, estaban shockeadas las dos, no es mucho lo que pueden decir en este estado. Las cámaras están y estamos esperando lo que se pueda ver”, aseguró el empresario.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario