Como si fuera poco, ahora Nazarena saca su muñeca

La actriz, ex vedette y ahora empresaria Nazarena Vélez lanza al mercado su propia muñeca, que se podrá comprar en la juguetería de la carpa para dos mil personas, donde la mamá de Barbarita y Gonzalo montó su espectáculo infantil.
El circo de Nazarena está emplazado en un predio gigante ubicado en Tigre, donde estrenó ?El mundo de Nazarena?, un show para los más chiquitos, que encabeza ella misma acompañada por el actor Juan Acosta.
Este lanzamiento de la muñequita no es una idea original de Naza ni de su marido el empresario Luciano Garbellano, ya hubo otros intentos fallidos.
La pionera en esta tendencia de merchandising ególatra fue Susana, que en 1997 sacó una edición limitada su muñequita articulada con aires de diva y zapatitos dorados.
En los noventas, también se subieron a esta tendencia la animadora infantil Flavia Palmiero, vestida con un traje rosa, y Guillermo Francella, vestido con ropa camuflada imitando su personaje de la serie ?Brigada Cola?.
Por supuesto cuando terminen las vacaciones, Nazarena y Garbellano, ya tienen todo arreglado para poner en la televisión de aire un show infantil que inundará nuevamente la TV con la cara de Naza y promete avivar la aquietada nazamanía. (Terra)

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario