Complicación en el tránsito por un choque

Ayer por la mañana la circulación vehicular en la céntrica intersección de San Martín y Alem se vio obstruida a raíz de un choque sin heridos graves entre dos vehículos, uno de los cuales terminó sobre la vereda de una juguetería ubicada en la esquina.
El hecho se registró alrededor de las 8, cuando una Toyota SW4 (patente LOZ 489), conducida por Humberto Sandoval, y un Renault 12 (dominio WNO 533) impactaron al llegar al transitado cruce.
Como consecuencia, el conductor de uno de los rodados involucrados fue derivado en ambulancia al Hospital Municipal “Ramón Santamarina” en forma preventiva ya que no presentó lesiones de consideración.
En el lugar trabajó personal de la comisaría Primera y de Control Urbano Vehicular, que ordenó la circulación durante las horas en que ambos rodados permanecieron en la escena del hecho.
El R12, que circulaba por San Martín, terminó su marcha sobre la vereda de Alem, a escasos metros de la esquina, en forma paralela al cordón cuneta, mientras que la camioneta quedó al lado, sobre el adoquinado.
Finalmente no se iniciaron actuaciones dado que ambos conductores arreglaron en forma particular. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario