Con alegría y sorpresas comenzó ?Chiquidiario?

El programa abrió con una hermosa presentación y música especialmente diseñada para la ocasión.
Rápidamente, el decorado -muy alegre y apropiado- cautivó al público que pudo observar un magnífico teatro de títeres, paneles de gran colorido y variados globos en forma y color, que colmaron la escena.
Cecilia Corán, con su habitual buen trato, alegría y profesionalismo conquistó a los televidentes en la pantalla del Multimedios con sus dos ?secretarios?: Macarena y Matías, María Amor, Martina y el pequeño Gonzalo, que bailaron al compás de la música y acompañaron con su frescura y alegría juvenil.

Actividades
Tal como se había prometido hubo premios, juegos interactivos para la memoria ?que ganó Jazmín, una niña de seis años que se comunicó telefónicamente-, manos a la obra ?se realizó un cartel para colocar en la puerta del dormitorio- y actuaron los primeros representantes del casting realizado en el Mundo de Chiquirisas.
También mostraron dos de los muchos dibujos que los niños han enviado al Multimedios: los de Brian y Jonatan Gómez, que tendrán la oportunidad de participar en sorteos por interesantes premios.
Otras de las figuras del programa fueron los títeres: Armando Barullo, Picote y el muñequito de Chiquirisas con los que Cecilia dialogó sobre distintos temas y que el público pudo reconocer como un entretenimiento totalmente sano.
Las sorpresas no terminaron ya que en los días sucesivos también se podrá disfrutar de distintas secciones como: cocina, títeres, magia, humor, entretenimientos, manos a la obra y arte, todo destinado a las familias.
Entre los premios del primer programa se entregaron entradas para el Balneario del Sol que inaugura el 5 de diciembre, libros de la editorial Circulares, juguetes de Pekita´s, Veterinaria del Tandil y de Julio César Díaz y día a día se sumarán regalos de los más diversos comercios de la ciudad.
Además, se pudieron ver las fotos de los pequeños Pilar Ovejero y Tomás Rigotti.

Talentos tandilenses

Como se había informado en este Diario, días pasados se realizó un gran casting en el Mundo de Chiquirisas para niños de dos a once años, donde hubo 200 inscriptos.
De esta manera, y desde la primera emisión, el público pudo disfrutar de la presencia de algunos de los niños que dieron lo mejor de sí y fueron: Milagros Guillermo de diez años y Carmila Basterrica de 9 años. Ellas son compañeras de cuarto año de la Escuela 1 y juntas cantaron con gran carisma ?Hay un lugar? de la serie ?Casi ángeles?.
Por su parte, Brenda Valderrey, de primer año de la Escuela 11 bailó el regatón ?Gasolina? y Ariel Odasso, de cinco años, contó chistes que hicieron sonreír a los presentes.
Todos los pequeños recibieron un certificado y un libro por su maravillosa participación.
Cabe destacar que día a día todos los talentos que pasaron por el casting estarán en ?Chiquidiario? para que la familia pueda disfrutar de todo lo que los chicos saben hacer.

Posibilidades y contacto
Quienes deseen participar del programa, podrán hacerlo telefónicamente o por mail con el fin de formar parte de los nutridos sorteos diarios, semanales, mensuales y bimestrales.
Las vías de comunicación telefónica son el 43-9080 para quienes miren el programa en vivo de 12 a 12.30 y el 44-9434 para aquellos que vean la repetición de 17.30 a 18 (que también serán incluidos en los sorteos).
Todos los niños que deseen acercar sus dibujos o sus fotos pueden hacerlo en Multimedios El Eco, ya que dispuso una urna en la recepción.
Los niños también podrán enviar sus fotos a chiquidiario@eleco.com.ar,  traerlas por correo o personalmente a nuestra recepción con sus datos, para ser incluidos en los concursos.
Asimismo, las escuelas que quieran dar a conocer los trabajos que estén realizando pueden comunicarse con la producción del programa.
Además, el 27 de diciembre se realizará una gran fiesta de fin de año con cierre y espectáculos, donde también habrá grandes sorteos.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario