Con apenas unos minutos de diferencia, dos asaltos fueron perpetrados ayer por la noche

El primer hecho, se registró cerca de las 21 en el mercado “Las Tres M”, situado en Chacabuco 1131, entre Las Heras y Montevideo. Dos delincuentes de entre 20 y 24 años ingresaron al comercio y amedrentaron a su dueño, Alberto Zalacain, de 68 años, esgrimiendo una cuchilla.

Los malvivientes actuaron con el rostro semi-cubierto, más precisamente con bufanda y cuellito.

Le exigieron al propietario del lugar que les entregara el dinero y él inmediatamente les entregó una caja negra en la cual había alrededor de mil pesos, correspondientes a la recaudación del día.

Luego se dieron a la fuga en un automóvil Fiat Duna, color blanco o crema. La denuncia fue radicada en la comisaría Segunda, donde se instruyó una causa bajo la carátula de “Robo calificado”.

 

En 11 de Septiembre y Mitre

 

Pocos minutos después, la policía también era alertada sobre otro hecho delictivo. Esta vez en una vivienda ubicada en 11 de Septiembre y Mitre, donde  tres ladrones -dos hombres encapuchados y una mujer a cara descubierta- amenazaron a los dueños de la propiedad con un revólver para que les permitieran ingresar a la casa.

Una vez allí, les exigieron que les entregaran el dinero, los celulares y también una agenda. Empero, aclararon que no querían llevarse nada de peso porque venían “de lejos”.

Los dueños de la casa les dieron todo lo que les pidieron pero los malvivientes manifestaron su desilusión: “hicimos tantos kilómetros para esto”.

Posteriormente se dieron a la fuga con el botín (no fue precisado), aparentemente a pie y en dirección a la Terminal de Omnibus.

En cuanto a la descripción de los malhechores, las víctimas detallaron que los tres tenían alrededor de 20 años, de tez morocha y en el caso de la chica, era de contextura robusta y vestía una remera de color azul.

El personal policial se encontraba realizando operativos al cierre de esta edición con el fin de dar con el paradero de los autores de ambos ilícitos, sin novedades alentadoras. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario