Con buen ritmo comenzó “Los exitosos Pells”

A lo largo de poco más de una hora sin cortes comerciales, el televidente pudo conocer más sobre Martín Pells y su mujer Sol (los aceitados Mike Amigorena y Carla Peterson), los conductores del noticiero más exitoso de la televisión.
Si bien ante las cámaras parecen ser la pareja perfecta, y el público los elige noche a noche, lo cierto es que se trata de un matrimonio por conveniencia.
Detrás de su apariencia de bonachón, Martín es un déspota que sale con Tomás (Diego Ramos en su regreso a la televisión abierta), el hijo del presidente del canal Mega (Hugo Arana en un rico papel) y Sol tiene un romance con el movilero estrella (Walter Quiroz).
Cuando Martín decide irse con la competencia -el canal “M”, con Mirtha Busnelli en el rol de jefa máxima- el presidente estalla de ira y accidentalmente lo golpea, dejándolo en coma.
Para evitar un escándalo mayor, deciden cambiar a Martín por un actor desempleado, cuyo parecido con el conductor del noticiero es asombroso. Luego de entrenarlo para que lo imite a la perfección, el impostor tomará su lugar y dará comienzo a una serie de enredos.
Con una estética casi cinematográfica, sólidas actuaciones y un ajustado guión, “Los exitosos Pells” recuerda en su tono al último producto de Sebastián Ortega, “Lalola”, y comparte con éste varios nombres tanto delante como detrás de escena.
La riqueza de los personajes y conflictos presentados augura suficientes situaciones como para ser explotados a lo largo de los episodios. Sólo resta saber si el público aceptará el programa y si, finalmente, los Pells podrán replicar en la vida real el éxito que tienen en la ficción. (Reporter)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario