Con Camoranesi y Abad, Tigre llega hoy a Tandil

El plantel de Tigre llegará hoy a Tandil, donde llevará adelante parte de sus trabajos de pretemporada. El grupo de jugadores es conducido por el flamante entrenador Mauro Camoranesi, con otro tandilense como colaborador, Miguel Abad.
El conjunto de Victoria se entrenará hoy en Pilar, en horas de la mañana. Tras el almuerzo, la delegación partirá hacia esta ciudad, para alojarse en el hotel Libertador y permanecer hasta el viernes 22. Sus entrenamientos serán en la cancha de Club Banco Provincia, con tareas físicas en el gimnasio La Cascada.
El inicio de la pretemporada del “Matador” se produjo el martes 5 de este mes. Fueron los primeros movimientos de Camoranesi como director técnico en el fútbol argentino, tras haber pasado en 2015 por Coras Tepic, del ascenso mexicano. Junto a él trabaja su ex compañero “Bochi” Abad, con quien fue campeón de la Liga Tandilense de Fútbol en 1993 con la camiseta de Gimnasia y Esgrima, en el que fue el primer título del “Lobo” en el fútbol de esta ciudad.
Durante su paso por Tandil, Tigre tiene previsto llevar a cabo algunos partidos de práctica, entre ellos con Santamarina e Independiente.
Ayer, arregló su incorporación el mediocampista Ezequiel Cirigliano, cuyo pase pertenece a River Plate. El volante, de 23 años, viene de jugar en Dallas de Estados Unidos. Con anterioridad, había llegado como refuerzo Lucas Pittinari, de Belgrano de Córdoba.
En el próximo campeonato de Primera División, Tigre integrará la zona B y debutará visitando a Argentinos Juniors.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario