Con Camoranesi y Abad, Tigre se puso en marcha

Mauro Camoranesi dirigió ayer su primera práctica como director técnico de Tigre con la baja confirmada del mediocampista Joaquín Arzura, quien seguirá su carrera en River Plate.
El tandilense encabezó el entrenamiento en la localidad bonaerense de Pilar, acompañado por su conciudadano y ex compañero en Gimnasia y Esgrima, Miguel Abad, quien trabaja como técnico alterno junto con Martín Migliónico. Los demás integrantes del cuerpo técnico son el preparador físico Cristian Fernández y el entrenador de arqueros Guillermo Vignatti.
Para Camoranesi, campeón del mundo como jugador con el seleccionado italiano en Alemania 2006, esta es su primera experiencia como DT en Argentina, tras haber conducido el año pasado a Coras Tepic de México en categoría de ascenso del país norteamericano.
En su primer contacto con el plantel, Camoranesi ya recibió la confirmación de que el mediocampista Joaquín Arzura seguirá su carrera en River Plate. “Sabíamos que no íbamos a contar con él. Le deseamos mucha suerte”, expresó el ex mediocampista de Juventus, Lanús y Racing Club, entre otros.
“El estilo lo vamos a ir desarrollando a medida que se arme el grupo”, explicó Camoranesi en la rueda de prensa que brindó al finalizar el entrenamiento.
Tigre trabajará en Pilar hasta el martes 12 (tendrán libre el domingo 10) y ese día viajará a Tandil para continuar con los entrenamientos hasta el viernes 22. En esta ciudad, el plantel del “Matador” se alojará en el hotel Libertador y llevará a cabo sus prácticas en Club Banco Provincia y gimnasio La Cascada. Tiene previsto hacer partidos de práctica con Santamarina (se prepara con miras a la B Nacional), Independiente (debutará el 24 de este mes en el Federal C) y San Martín de San Juan.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario