Con casi 200 chicos se concretó otra jornada del encuentro de fútbol interbarrial

La jornada se extendió entre las 14 y las 18 y los partidos se disputaron en las tres canchas de ese predio, tras lo cual los adolescentes ?de entre 12 y 17 años- compartieron una merienda y otras actividades recreativas.
La iniciativa impulsada por la comuna apuesta a promover el deporte, el encuentro y la integración de los jóvenes de las diferentes zonas de la ciudad, y se lleva adelante cada 15 días.
El pasado sábado,  la competencia se desarrolló en tres categorías, con equipos de Movediza, Club del Cerro de Tunitas, Pajaritos de la Calle, Juventud de la Estación, de Rodríguez Selvetti, de la  ENET Nº4 y de Villa Italia, entre otros.
Desde la Dirección de Juventud se explicó que ?para estos encuentros el Municipio convoca a árbitros profesionales, para garantizar las reglas en los partidos y para que los chicos vayan formandose deportivamente. La idea de esta propuesta es precisamente promover el deporte y que se fomente la integración y se incorporen determinadas normas de conducta?.
La próxima fecha se realizará el 14 de noviembre en el complejo Limache, en Rodríguez Selvetti, mientras que se anunció que para el cierre del ciclo 2009 se concretará una importante jornada interbarrial, el 28 de noviembre, en el Estadio general San Martín.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario