Con destacados oradores se realizará la tercera edición del Tandil Ecommerce

www.region20.com.ar). “Participaron de la muestra alrededor de 1500 personas de ciudades como Tandil, Mar del Plata, Balcarce, Olavarría y el objetivo es trazar un perfil de los compradores, su habitualidad en la compra online, qué tipos de productos prefieren, por qué canales lo hacen, cuáles son los medios de pago más elegidos, entre otras variables”, explicó Martínez. Como en las ediciones anteriores, la entrada es libre y gratuita, previa inscripción online, ingresando a www.tandilecommerce.com.ar. La jornada comenzará a las 14.30 hs. Los protagonistas La apertura del Tandil Ecommerce estará a cargo de Renato Rossello, director de CACE Atlántica y de Rollpix, empresa especializada en proyectos de eCommerce B2C y B2B. La exposición mostrará el panorama actual del Comercio Electrónico en Argentina, con los últimos números y tendencias de la actividad en la región. Luego será el turno de Patricia Jebsen, una referente del Comercio Electrónico en América Latina, actualmente Gerente de Omnicanalidad en Supermercados Cencosud S.A. (Vea / Jumbo / Disco), quien además lideró la plataforma de e-commerce de Falabella, fue Gerente Comercial de Mercadolibre y tuvo a cargo la presidencia de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Patricia disertará sobre el impacto de Internet en los hábitos de consumo. A continuación, se presentará Ana Laura Fleba, actual e-commerce Manager en Sodimac.com para Argentina y Uruguay, quien disertará sobre “La operación punta a punta del e-commerce”, para conocer cómo funciona la gestión diaria de un canal de ventas digital. En uno de los tracks de innovación, Gustavo Buchbinder expondrá sobre los “influencers” en las decisiones de compra. Gustavo es CEO de W-Hub y socio-fundador de WebAr Interactive, agencia de publicidad especializada en comunicación digital. Con oficinas en Buenos Aires y México, WebAr tiene como principales clientes a P&G, Mercado Libre, Mondelez, Laboratorios Bagó, Carrefour y PepsiCo. Además, Gustavo es presidente de Interact, la Asociación de Agencias Digitales de Argentina, y vicepresidente de IAB (Internet Advertising Bureau) Argentina. Finalmente será el turno de Soledad Escribano, Agency Development Manager en Google, quien estará a cargo de mostrar los recursos y herramientas que actualmente ofrece “el gigante de Internet” para el comercio electrónico. ]]>

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario