Con doble jornada, se da comienzo a otra fase

Hoy se jugarán dos partidos correspondientes a la segunda etapa del torneo organizado por la Unión Regional Deportiva, ambos en el estadio San Martín.
Desde las 19, se medirán Santamarina y Unicén, en cotejo correspondiente al grupo 3, también integrado por Velense y Deportivo Tandil.
Para las 21 está programado Grupo Universitario vs. Ferrocarril Sud, válido por la zona 5, que también componen Gimnasia y Loma Negra.
A los efectos organizativos, se dio a conocer que los simpatizantes de Santamarina y Grupo ocuparán la tribuna Luis Alberto Mestelán; mientras que los parciales de Unicén y Ferro se ubicarán en el sector techado que da espaldas a Brandsen.
Además, también hoy, se medirán Independiente Rojo e Independiente, en cancha de los rojinegros. Lo harán desde las 15.30 en 6ta. y a partir de las 17 en 5ta.
En primera división, los 21 equipos fueron agrupados en seis zonas, que jugarán a una sola rueda. Se clasificarán 16 para empezar a eliminarse de manera directa hasta definir un ganador.
En caso de que este segundo tramo sea obtenido por Ferro, será campeón anual. De lo contrario, quien se imponga deberá medirse con los tricolores en la definición de la temporada. En ese caso, los de la Estación tendrán la ventaja de consagrarse en caso de ganar o empatar el primer cotejo. Si pierden, deberán afrontar otro partido definitorio, que será en igualdad de condiciones.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario