Con dos tandilenses, el TN llega a San Jorge

Esteban Tuero (Ford Focus) llegará este fin de semana al circuito de San Jorge, Santa Fe, con la posibilidad de consagrarse en forma anticipada como campeón de la clase 3 (hasta 1800 cc) de la categoría Turismo Nacional, en su anteúltima carrera del calendario, que finalizará el 16 de
noviembre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Dos tandilenses, que viene cumpliendo una gran labor en sus respectivas categoría. Leonel Pernía lo hará en la clase 3, donde se ubica cuarto en el campeonato y Luciano Larroudé estará compitiendo en la clase 2, divisional en la que ocupa el 10mo. puesto del torneo.
El denominado “Parque de la Velocidad”, será escenario el domingo de la posible definición del título de la clase mayor, en tanto que se aguarda una interesante carrera en la divisional 2 (hasta 1600 cc), donde hay varios postulantes.
Tuero lidera el campeonato con 236 puntos, seguido por Ezequiel Bosio con 196 puntos y Emanuel Moriatis con 171 puntos, únicos con posibilidades numéricas de campeonar. Cuarto está Leonel Pernía con 160.
Por su parte, Leandro Vallasciani lidera en la clase menor con 248 puntos, escoltado por Cristian Pérez con 228, Juan José López con 144, y Adrián Percáz con 143, integrantes de la nómina de postulantes. Luciano Larroudé está 10mo con 101 unidad.
Hoy habrá ensayos y posteriormente se cumplirán con las primeras sesiones clasificatorias, mañana también desarrollarán un programa similar más las 3 series selectivas de la clase 2 a 6 vueltas cada una.
El domingo a las 9, 9,30 y 10 se disputarán las correspondientes a la clase 3, también a 6 vueltas cada una y posteriormente a las 11,15 y 13,05, se largarán las finales a 20 y 22 vueltas, respectivamente.*

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario