Con el nocturno, un clásico vuelve a Ferro

En rueda de prensa, quedó presentado ayer el torneo nocturno de fútbol 9 que organizará Ferrocarril Sud y se pondrá en marcha a fines de este mes.
Participaron de la reunión Ezequiel Lester, presidente de la entidad tricolor; Diego Jurrita, secretario de la misma; y Luis “Pepo” Ibarra, a cargo de la parte organizativa.
El campeonato estará dividido en cuatro categorías: libres, femenino, senior de 35 hasta 45 años (con un tope de seis jugadores menores de 40) y senior de mayores de 45.
En todos los casos, las planillas tendrán un mínimo de 13 integrantes y un máximo de 18.
La actividad se pondrá en marcha el viernes 29 de este mes y se extenderá hasta el último fin de semana de febrero. Habrá partidos viernes, sábados y domingos, desde las 19, en dos canchas armadas en el campo de juego del estadio Dámaso Latasa. Se jugarán en dos tiempos de 25 minutos cada uno, con jueces de la Asociación Tandilense de Arbitros.
Lester aclaró que los flamantes vestuarios serán utilizados por los protagonistas e Ibarra remarcó que “vuelve un clásico”, en referencia a que en las décadas del ’70 y ’80 era habitual este tipo de competencias en avenida Del Valle al 1300. La falta de iluminación artificial generó que se discontinuara la actividad, ahora reanudada a partir de las nuevas luminarias.
Jurrita, por su parte, detalló que las inscripciones estarán en marcha a partir del próximo lunes y se extenderán hasta el 24. El martes 26 se realizará la reunión de delegados y el sorteo del fixture. Los interesados podrán anotarse en la secretaría de Ferro, en Arana casi avenida Colón, de 10 a 12 o de 16 a 20.
La cantidad de equipos participantes será limitada, por lo cual se recomienda registrar las inscripciones lo antes posible.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario