Con Escudero en el cuarto lugar, el FPV acordó la lista definitiva

La lista se conformó sin sorpresas, ya que los tres primeros candidatos de la Lista 2K permanecen al frente y quien encabezó la Lista 4, Raúl Escudero, se ubicó cuarto, sumando también el octavo, el doce, el dieciséis y un consejero escolar.

El encuentro se desarrolló en términos amigables, a pesar de los fuertes cruces que se dispararon durante la corta campaña de las PASO y el posterior encuentro que mantuvo el presidente del PJ con el líder del Frente Renovador y principal opositor al Gobierno nacional Sergio Massa.

Sin dudas, estos condimentos llevaron a que Escudero no lograra pelear por mejorar su ubicación rumbo a octubre, teniendo en cuenta además el protagonismo de Rogelio Iparraguirre y Corina Alexander, los candidatos que lo precederán.

El 11 de agosto el Frente para la Victoria consiguió un total de 21.116 sufragios (27,6 por ciento). De ese total, la Lista 2 Celeste y Blanca K (Pablo Bossio) obtuvo un acompañamiento de los ciudadanos en las urnas que se tradujo en 13.899 votos (65,82 por ciento), mientras que la Lista 4 Celeste y Blanca K de Raúl Escudero sumó 7.217 (34,18 por ciento).

Así, por la fuerza y después de competir en las internas, el peronismo kirchnerista quedó unido en la lista que intentará hacerle frente al poderoso radicalismo de Miguel Lunghi.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario