Con espectáculos y la presentación de Jairo el Municipio realizará el Festival de la Familia

 

El evento de acceso libre y gratuito es auspiciado y financiado por importantes empresas locales, que brindaron su apoyo para la concreción de la primera edición de este evento que servirá para festejar el día de la madre.
Este viernes en conferencia de prensa, el intendente Lunghi junto autoridades municipales y representantes de las empresas auspiciantes brindaron detalles del evento que se realizará en el anfiteatro.
El jefe comunal expresó que “se trata de un evento diseñado para que pueda participar toda la familia, festejar el día de la madre y disfrutar de distintos espectáculos y de la presentación e Jairo en lugar privilegiado como el anfiteatro”.
“Debemos agradecer toda la colaboración que nuevamente nos han dado varias empresas de la ciudad, que al igual que en otras oportunidades, nos acompañan y hacen posible que estos eventos pensados para todos los tandilenses se puedan llevar adelante. Como tantas veces he dicho esto es lo que convierte a Tandil en una ciudad única, porque todos trabajamos para tener una ciudad cada vez mejor”, agregó.
Por su parte la Subsecretaria de Cultura y Educación, Natalia Correa, detalló que “el festival comenzará a las 17 horas, con la participación del staff de arte urbano, la actuación de Franco Ferrer y el gran cierre a cargo de Jairo, que está celebrando cuarenta años con la música y ya tiene confirmado dos presentaciones en el Teatro Gran Rex, unos días antes”.    
“Además habrá castillos inflables, juegos infantiles para que disfruten los más chicos, se realizarán sorteos y algunas sorpresas más que estamos terminando de definir.  Las familais podrán acercarse desde temprano,  disfrutar junto de una agradable tarde y festejar el día de la madre”, añadió.
En cuanto a los sorteos Correa especificó que “la empresa Buquebus cedió dos viajes a Colonia para dos personas, por eso a medida que la gente vaya ingresando al predio se le dará un número, para que pueda participar del sorteo que se realizará durante la jornada”.
Además el Director de Juventud, Pablo Civalleri,  recomendó que “teniendo en cuenta que serán varias horas de espectáculos, la gente lleve almohadones para colocar en las gradas de piedra y pasar la tarde y ver los diferentes números artísticos con mayor comodidad”.
“Hace más de cuatro meses que venimos trabajando coordinadamente entre distintas áreas del Municipio, para que el próximo 21 de octubre miles de familias puedan pasar un gran domingo juntos”, destacó.
Durante la conferencia, que se desarrolló en el Palacio Comunal, Pablo Vallarino de la firma Buquebus agradeció al Municipio la posibilidad de participar del evento y manifestó “para nosotros es muy importante estar acompañado en este tipo de iniciativas que son disfrutadas por cientos de familias, por eso además del auspicio pusimos a disposición los dos viajes a Colonia”.
En este sentido otro de los auspiciantes Pablo Boberi, Gerente de Simone, declaró “siempre tratamos de estar presentes en estos eventos y acompañar al Municipio en propuestas destinadas a todos los tandilenses y para disfrutar en familia. Es una manera que tiene el Grupo Guillermo Simone de devolverle a la ciudad, la confianza depositada en nosotros y el trato que recibimos desde que llegamos como empresa”.
La primera edición del Festival de la Familia se lleva adelante con el auspicio de las empresas: Buquebus, Casino de Tandil, Usina de Tandil, Plan Salud de la Nueva Clínica Chacabuco, Guillermo Simone, Lemont, Distribuidora Gamma, El Valle de Tandil y Fogata.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario