Con espíritu solidario, la Agrupación Moto Sierras Tandil donó 15 televisores al Hospital

Según explicaron los moteros en la oportunidad, esta donación fue posible gracias a la gran convocatoria que obtuvieron en el último encuentro de motos realizado en diciembre pasado y también a la colaboración de Enrique Díaz.

Finalmente, alrededor de las 9.30 de ayer, fueron recibidos en el Hospital por Darío Pretti, el director administrativo, quien les agradeció el gesto, resaltando además la continua predisposición que demuestran para colaborar con lo que se precise y esté a su alcance.

“Esto viene de la Agrupación Moto Sierras Tandil con una donación que habíamos recibido durante el encuentro de motos que se realizó en diciembre y ahora ellos nos hacen llegar quince televisores”, explicó Pretti.

Expresó que “no tenemos más que palabras de agradecimiento desde el Hospital a ellos que nos muestra que a parte de la actividad propia que desarrollan, siendo una agrupación de motos, pueden generar actividades que beneficien en este caso al Hospital público, donde todos sabemos, es el que tiene las puertas abiertas para cualquier ciudadano de Tandil”.

En cuanto al destino de la entrega, precisó que “vamos a poder completar todas las habitaciones del Hospital Santamarina, del Hospital de Niños y del Larreta de Vela para que tengan televisión, en algunos casos van a reemplazar a aquellos que estén funcionando mal de los que tenemos, pero la mayoría va a ir a habitaciones que hoy no tienen televisión”.

Por su parte, Hernán Istillarte, en representación de la agrupación, manifestó que “esto, como decía Darío, es el complemento de lo que fue el encuentro de motos en diciembre que lo teníamos previsto, pero por una cuestión de fondos no se nos daba y hoy damos la coronación, y también quiero agradecer a Enrique Díaz que también formó parte de esto”.

Por otro lado, reconoció que “nos sorprendió y nos puso muy contentos saber que con esta pequeña donación se pudo coronar el cierre de lo que es televisores en los hospitales de Vela y de Tandil, que no lo sabíamos”.

Finalmente, deseó que este tipo de acciones generen un “efecto contagio”, a pesar de saber que existen otras tantas entidades y organizaciones que también se suman a la labor solidaria en distintos ámbitos. “Está buenísimo y creo que si entre todos ayudamos, crecemos todos”, expresó.

 

El propósito de ayudar

Por último, aseguró que “todas las actividades que hacemos tienen un fin solidario, tanto en diciembre en el encuentro de motos o el moto asado que hacemos en el 9 de Julio, o las actividades para el Día del Niño, o cualquier tipo de actividad que realizamos que por ahí no son muchas porque no tenemos sede, o todos los fines, pero esto es el complemento de lo que fue el encuentro de moto en diciembre y hoy le damos a la coronación”.

De cara a próximas actividades, adelantó que “hay un montón de proyectos dando vueltas que con el tiempo iremos concretando y la idea es hacer siempre actividades sociales”. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario