Con festejos, la peña El Cielito celebró sus 55 años de vida

Con motivo de cumplir 55 años, el 20 de octubre se realizó una misa en la parroquia del Santísimo Sacramento, con la presencia de miembros de comisión directiva de la institución, socios, abanderados, escoltas y alumnos de la escuela de danzas.  Se pidió por el eterno descanso de los  socios fallecidos y por toda la familia de la peña. Terminado el responso el padre Raúl Troncoso dio su bendición sobre la bandera y estandarte de la institución.
A partir de las 21.30 en la sede de la peña dieron comienzo los festejos por el aniversario, con una sala completa en su capacidad, adornada para la ocasión, fueron pasando por el escenario los ballets preinfantil, infantil, juvenil, mayor, el cielito en el recuerdo, adultos tradicional y adultos estilizado, alumnos de la escuela de danzas de 1, 4 y 5 año.
Entre empanadas, vino, espectáculos y pista de baile abierta para el público, fue transcurriendo la noche hasta el momento del brindis. Seiscientas personas alzaron sus copas para homenajear y  recordar a la gente que ha sido parte de la peña en estos 55 años.
Finalizando la jornada y llegada la medianoche se entregaron presentes a todas las madres en la celebración de su día.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario