Con gran participación de jóvenes se concretó el taller de Orientación Laboral

 

Durante los encuentro se trabajaron temáticas relacionadas con la planificación de la búsqueda de empleo y análisis del mercado laboral, entre otras.
Los responsables destacaron “el alto nivel de participación de los integrantes en lo que respecta a la dinámica del taller y la conformidad que los mismos manifestaron respecto a las temáticas  desarrolladas”.
La Oficina de Empleo, es una propuesta que se desarrolla conjuntamente entre la Secretaria de Desarrollo Económico Local y Desarrollo Social del Municipio, cuyo objetivo es brindar servicios tanto a las personas que buscan lograr o mejorar su inserción laboral, como a las empresas que necesitan contratar personal.
Para esto, brinda apoyo para entrevista laboral, orientación y apoyo a la búsqueda de empleo, asesoramiento para el trabajo autónomo, preselección de personal y derivación a instituciones educativas y/o actividades formativas intermediación laboral.
Además se promueven una serie de Programas de Incentivo destinados a potenciales empleadores, obteniendo ciertos beneficios al momento de contratar personal.
Estos servicios son totalmente gratuitos tanto para los postulantes como para los empleadores.
Quienes deseen participar en el próximo taller del mes de septiembre y/o asesorarse sobre los diferentes servicios, pueden preinscribirse en la Oficina de Empleo que se encuentra ubicada en Gral. Paz 1259, por teléfono: 4429234, 154311658 y 154240770, o vía e mail:oetandil@yahoo.com.ar

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario