Con gratitud por su dedicación, el Municipio distinguió al personal con 25 años de servicio

En el marco de la celebración del Día del Trabajador Municipal, se entregaron ayer distinciones a 29 empleados de distintas áreas y del Ente Descentralizado Hospital Municipal Ramón Santamarina que cumplieron 25 años de servicio.
El acto se concretó en el Salón Blanco de la Municipalidad y fue encabezado por el intendente Miguel Lunghi. También participaron secretarios y demás autoridades del Gabinete, referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales, concejales y las familias de los distinguidos.

Previo a la entrega de medallas en reconocimiento a los 25 años de servicio, Lunghi felicitó a los trabajadores y resaltó el esfuerzo y el compromiso de cada uno para el crecimiento y mejoramiento constante de la ciudad.
Por su parte, señaló que los últimos 25 años para Tandil fueron “muy importantes” en términos de progreso y desarrollo y en gran parte remarcó que eso se debe a “la empresa municipal”, que le da sustento permanente en todas las ramas.

Mencionó luego la encuesta realizada por el Conicet y la Unicén sobre las ciudades intermedias del país que posicionó a la ciudad en el tercer lugar en calidad de vida, después de Ushuaia y Bariloche.

“Y esto es por todos, por trabajar juntos y por ser una ciudad con emprendedores, por ser una ciudad que quiere avanzar hacia el futuro, y en ese avance y ese futuro están todos los empleados municipales”, manifestó el jefe comunal.

En lo personal les agradeció “de todo corazón” por su gran labor y deseó que sigan trabajando de la misma manera que ingresaron al Municipio, con mucha fuerza en el trabajo, mucho compromiso y, por supuesto, mucho amor a Tandil, bajo ningún partidismo ni color político, sino que el color debe ser el de todos los tandilenses.

Una ciudad “en
boca de todos”

“Les agradezco el esfuerzo que hacen, el trabajo que realizan. Tandil es una de las ciudades que hoy está en boca de toda la provincia de Buenos Aires y que también sale de los límites de la provincia, y gran parte del mérito es de ustedes, no hay por qué sacárselos”, resaltó Lunghi.

Desde el Ejecutivo local, admitió por su parte que “a veces tenemos dificultades de tipo administrativas o de tipo económicas, ya que tenemos un país que a veces no es previsible y que tiene problemas, pero lo cierto es que la ciudad está en óptimas condiciones y que gran parte de ello se lo debemos a los empleados municipales”.

Felicitó así a todos los que ayer cumplieron 25 años de servicio y volvió a desearles que “sigan trabajando así hasta llegar como corresponde al descanso y a una digna jubilación”.

Los homenajeados

En el acto, se distinguió a agentes de la Dirección General de Servicios; la Dirección de Habilitaciones; la dependencia de Escuelas Municipales; la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia; personal con Horas Cátedra; la Subsecretaría de Cultura y Educación; la Dirección de Medioambiente; la Dirección de Sistemas Informáticos; y el Ente Descentralizado Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Ellos fueron: Hugo Osmar Aranda; Adriana Esther Argonz; Gisele Blanco; Claudia Angélica Burgos; Rosana Soraya Ceschinelli; Graciela Chiurazzi; Christian Daniel Chomicki; Cristina Elena Dobal; Marisa Claudia Elizaga; Marcela Claudia Ferreyra; Gladys Raquel Gavarrino; Mónica González; Ramón Julio Iborra; Normal Raquel Lacoste; Mario César López; Ricardo Alberto López; Alberto Maiolino; Néstor Darío Mari; Luis Messa; Roberto Hugo Pereyra; Víctor Pereyra; Patricia Cristina Prioletto; Myrian Elizabeth Rimoli; Gabriel Marcelo Rodríguez; Olga Rossanigo; Carlos Abel Ruffa; Claudia Beatriz Salerno; Jorge Mario Sarasti; y Atilio Lorenzo Turco.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario