Con la entrega de premios se cerró la Olimpiada secundaria

Aunque hoy, desde las 14, se llevará a cabo la jornada de atletismo en la pista del Polideportivo Municipal Eduardo Aldasoro, las Olimpiadas Deportivas Secundarias Tandilenses quedaron cerradas este sábado, con la entrega de premios, en el gimnasio de Unión y Progreso.

Desde muy temprano, en el Club Ferro se disputó la final del Fútbol 11, en la que San José venció 2 a 0 a la EES N°10, consagrándose campeón. El tercer puesto se ubicó la Escuela de Educación Secundaria N°2.

En el club Hípico se desarrollaron los últimos dos partidos del fútbol femenino, Estrella de Belén cayó por penales 5 a 4 con la Escuela de Educación Secundaria N°1, y en la final San Ignacio venció 4 a 2 a la Escuela de Educación Secundaria N° 8.

Por la mañana, el gigante de Villa Italia comenzó a llenarse de jóvenes que llegaban ansiosos a compartir las finales de vóleibol y básquetbol, además de conocer las Escuelas beneficiadas por los sorteos de bolsones de material deportivo que donaba el Municipio para las escuelas participantes de las Olimpiadas. En el básquetbol femenino el primer puesto fue para el Colegio Sagrada Familia, seguido por la Escuela de Educación Secundaria N°1.
En el básquetbol masculino, se impuso Colegio Sagrada Familia, segundo fue Escuela de Educación Secundaria Técnica N°2, y tercero, San Ignacio.

El handball se jugó en el CEF 42. En la rama masculina el 1er. puesto fue para San José, el 2° para el Colegio Sagrada Familia y el 3ero. para San Ignacio. Entre las chicas, las vencedoras fueron de Sagrada Familia, el segundo lugar del podio lo ocupó San Ignacio y el tercer lugar fue de la Escuela de Educación Secundaria N°10.
El Voleibol Masculino fue para Escuela de Educación Secundaria N°8, seguido por Sagrada Familia y Escuela de Educación Agraria N°1. El femenino quedó para EEST N°2, y segundo quedó EES N°8.

En los sorteos las escuelas beneficiadas fueron la Escuela de Educación Secundaria N°8, la Escuela de Educación Secundaria N°2, y la Escuela de Educación Secundaria N°1.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario