Con la entrega de un auto cero kilómetro, concluyó la edición 2018 de la Expotan

La sexta edición de Expotan llegó a su fin con balances más que positivos.

El Eco

El domingo llegó a su fin la sexta edición de Expotan 2018, la tradicional muestra de la industria, el comercio y el agro de la ciudad y la región, que concluyó con la entrega de un automóvil cero kilómetro a un vecino de la ciudad.

La renovada propuesta contó con la participación de alrededor de 250 stands y a lo largo de tres días ofreció diversas actividades que se extendieron hasta el domingo, jornada que concentró gran cantidad de público y que cerró con la presentación del grupo Ajenjo, que le puso música a una muestra que año a año se supera y convoca a miles de visitantes.

En esta oportunidad, el Volkswagen Take Up fue entregado a Juan Félix Rosas, un vecino de Guatemala al 1200 que al momento del sorteo no se encontraba presente y que, una hora después, se acercó al predio junto con su familia para celebrar y agradecer el premio.

Los organizadores trazaron un balance “más que positivo”, destacaron el nivel de visitas que logró la feria, que rondó los 38 mil personas a lo largo de las tres jornadas, y ratificaron su compromiso y apuesta para una nueva edición.

Un edición que
superó las expectativas

En diálogo con El Eco de Tandil, Ricardo Berlari resaltó que la última jornada de Expotan fue “espectacular” y que concentró a “una marea de gente”, tandilenses y muchos visitantes de otras ciudades, tal cual la apreciación compartida por los expositores. El domingo, pese al frío, “la gente se quedó hasta tarde, presenció el sorteo y disfrutó de la música de Ajenjo”.

Por lo expuesto realizó un balance “súper positivo” y los buenos resultados de las firmas y emprendedores que participaron de la edición, a la vez que adelantó que “empresas muy importantes ya pidieron reservas de un espacio particular para el año siguiente”.

El sorteo, una de las propuestas a las que acceden quienes adquieren la entrada y visitan el predio, se desarrolló aproximadamente a las 21 en el patio de food truck. Tras las presentación de la banda musical, el auto cero kilómetro fue trasladado hacia el sector donde se emplazó el escenario principal.

Allí, el público presente, expectante, aguardó por los resultados que dieran a conocer al ganador. Instantes después se anunció el nombre del ganador, Juan Félix Rosas. “Lo llamamos por teléfono y no contestó. Después devolvió el llamado, lo pusimos al aire y una hora después se hizo presente con su familia”, contó Berlari.
En ese sentido destacó que, pese a la cantidad de público proveniente de otras ciudades, “es la sexta edición de Expotan y el sexto auto que entregamos y siempre quedó en Tandil”.

“Son seis hectáreas de exposición y desde las 16 en adelante no se podía caminar por ningún lado; fue impresionante la cantidad de gente que nos visitó”, subrayó uno de los organizadores de Expotan, que estimó entre 38 y 40 mil personas circularon por el predio, superando las cifras de años anteriores.

Para finalizar Berlari agradeció la presencia y el acompañamiento del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y del ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, que “entienden la importancia de una vidriera como lo es Expotan para el sector productivo”, y a todas las personas que recorrieron la muestra. u

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario