Con mucha alegría de sus padres y hermanitas, nació Florencia, la primera tandilense de 2014

En diálogo con El Eco de Tandil, la flamante madre relató que fue asistida por los doctores Tomás Guanella y Bernardo Giménez, junto a la partera Soledad Larsen. Fue internada a las 1.30 de la madrugada y dio a luz finalmente -por parto natural- a las 2.22. Su beba, Florencia, pesó 3,200 kilos y ayer a la mañana se encontraba ya en compañía de sus dos pequeñas hermanas que la sostenían en sus brazos.
Emocionada, Yésica abrió las puertas de su habitación, ubicada en el sector de maternidad, en el primer piso del nosocomio de calle Sarmiento, y contó los detalles de cómo vivió ella el nacimiento de su tercera hija.
“Fue parto natural y estábamos ansiosas”, expresó la madre, acompañada de sus otras dos pequeñas: Naiara, de 5 años; y Ludmila, de 4;  “y ahora Florencia”.
Mientras su esposo y sus hijas posaban para sacarse una de las primeras fotos con la nueva integrante de la familia, Yésica manifestó que estaba “re contenta, estaban ansiosas las nenas ya para que naciera, tenía fecha para el 13 de enero y ya vino”. 
Sorprendida por la repercusión que tuvo su parto, la joven madre de 26 años relató que “han venido muchos a visitarme”. Así, agradeció la visita de este Diario, cerró la puerta de la habitación y se dispuso a seguir disfrutando de su nueva y hermosa beba que, sin saberlo, se convirtió en la primera tandilense de 2014. u 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario