Con otro triunfo, Banfield ratificó su buen momento

Banfield venció ayer con autoridad a Crucero del Norte de Misiones por 2 a 1 por la fecha 25 del campeonato de Primera División, a la espera del siguiente compromiso que será ante el líder Boca Juniors en La Bombonera.

Los goles del equipo que dirige Claudio Vivas fueron convertidos por el delantero colombiano Mauricio Cuero y el juvenil atacante Giovanni Simeone, mientras que el volante Pablo Stupiski descontó para la visita en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Federico Beligoy.

Banfield fue justo vencedor porque manejó la pelota, tuvo las mejores situaciones, con el volante ecuatoriano Juan Cazares como figura, pero no supo definirlo por impericia de sus delanteros. En los últimos minutos, esa falta de definición le generó inconvenientes porque el equipo misionero descontó y lo puso en aprietos con centros que exhibieron falencias en la línea defensiva.

El colombiano Cuero abrió el marcador (PT 2min) cuando capturó el rebote del arquero Horacio Ramírez tras un remate de Cazares y Simeone, ex River Plate, aumentó la ventaja (PT 22min) mediante un pase entre líneas de Cazares para ganarle las espaldas a Rodrigo Lechner y definir con gambeta a Ramírez incluida.

El ingresado Stupiski marcó de cabeza (ST 40min) cuando conectó de cabeza el centro que envió Daniel Pérez por el sector derecho, pero que solo sirvió para la estadística.

 

SINTES

BANFIELD    2

Bologna; Yeri, Bianchi Arce, Jorge Rodríguez y Luciano Civelli; Domingo e Iván Rossi; Erviti y Cazares; Cuero y Simeone. DT: Claudio Vivas.

CRUCERO DEL NORTE      1

Horacio Ramírez; Daniel Pérez, Lechner, Julio Barraza y Rosso; Dematei, Dujaut, Fabio Vázquez y Nicolás Martínez; Chironi y Cólzera. DT: Sebastián Rambert.

Cancha: Banfield. Arbitro: Federico Beligoy. Goles: PT: 2′ Cuero (B) y 22′ Simeone (B). ST: 40′ Stupiski (CdN). Cambios: Castillón por Erviti (B), Stupiski por Martínez (CdN), Viatri por Simeone (B), Gumercindo Mendieta por Rosso (CdN), Calzada por Domingo (B) y Tomasini por Chironi (CdN). (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario