Con sabor a despedidas, Racing juega en Formosa

zzzznacd2 NOTICIA ARGENTINAS BAIRES, MAYO 21: El delantero Diego Milito, quien se retiró como profesional tras el triunfo de Racing ante Temperley por 2 a 0, agradeció el cariño de su hinchas y se emocionó en su despedida.FOTO NA: NORBERTO MOSTEIRIN-DPzzzz

Racing buscará cerrar hoy de buena manera un semestre irregular cuando enfrente a Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Antonio Romero de Formosa, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El partido se disputará desde las 18.40, será arbitrado por Alejandro Castro y lo televisará en vivo la señal de cable TyC Sports.

Racing llega con la incógnita de la continuidad de Sebastián Saja, uno de sus grandes referentes, que recién después del encuentro anunciará si acepta renovar o no el contrato por un año más tal como pretende la institución. “Chino” dejaría el fútbol o seguiría su carrera fuera del país.

Además, el duelo frente a Gimnasia y Tiro de Salta puede resultar clave para la continuidad de Facundo Sava, cuyo trabajo como entrenador será evaluado por la dirigencia a pesar de tener vínculo hasta junio de 2017.

Con respecto al equipo, el DT tomó la decisión de colocar a tres delanteros para el duelo frente a Gimnasia, con Gustavo Bou, Diego Milito y Lisandro López de arranque.

“El Príncipe” Milito tendrá su despedida como profesional, ya que el de hoy será su último partido.

 

Probables formaciones

Racing Club: Saja; Pillud, Lollo, Grimi, Voboril; Videla, Aued, Acuña o Cerro; Gustavo Bou, Diego Milito y Lisandro López.

Gimnasia y Tiro: Darío Sand; Facundo Vega, Federico Rodríguez, Bazzi, Fabio Giménez; Apaza, Ramasco, Ezequiel Saavedra, Pablo Motta; Nicolás Aguirre; Amieva. DT: José M. Bianco.

Cancha: estadio Antonio Romero (Formosa). Arbitro: Alejandro Castro. Hora: 18.40.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario